sábado, 10 de enero de 2009

Diplomado en Simulación de Procesos

La Universidad Francisco de Miranda (UNEFM) en Punto Fijo tiene disponible un Diplomado en Simulación de Procesos (PRO/II y otros). Entiendo que este curso no se abre por falta de candidatos. Estarías interesado en aprender un poquito mas sobre este tema. Si ya eres un bárbaro en estos asuntos, te aseguro que este curso puede hacer mas atractivo tu CV.
Estoy buscando 30 personas para hacer la propuesta a la UNEFM para abrir el curso. Te animas? Desafortunadamente disponible solo en Punto Fijo, Venezuela.
Gente de Procesos PDVSA CRP, animo!

2 comentarios:

  1. Buenos dias! me es grato dirigirme a usted en virtud de solicitarle informacion sobre el diplomado de ProII a realizarse en la UNEFM. Gracias. Requiero toda la informacion pertinente, ya que de verdad me interesaria. Gracias!! (Zailex Garcia)

    buenas tardes soy ing. quiímico y me gustaría hacer elñ diplomado me puedes faciulitar los requisitos (José Angel Colomo Henriquez)

    hola ante todo buenos dias, me refiero ante usted mediante un mensaje que recibi de el espacio dedicado a los ingenieros quimicos en facebook. Soy ingeniero quimico y me siento interesado en el diplomado de simulacion de procesos. Quisiera tener mas informacion al respecto; este es mi correo para cualquier respuesta... Muchas Gracias (Luis Eduardo Diaz Seittiffe)

    Pero Dime como se haría este Diplomado. Presencial o a Distancia? Cuanto duraría?Esta es el área que más me gusta! La de Simulación de Procesos Químicos. Cuanto sería el Costo? Yo soy de Maracay, y si es en Pto. Fijo, tendría que Mudarme para allá. No tengo inconvenientes, sin embargo. Mudarme para allá sería dejar mi trabajo aquí en Maracay y no estaría dispuesto a ello. Obviamente sería genial conseguir un empleo allá en Pto. Fijo digno de un Ingeniero Químico. Pues, dame la información y yo veré que decisión tomar OK... Gracias de Antemano! (Víctor Garsva)

    Buenas Tardes. Vi tu mensaje en el facebook acerca del diplomado de simulación de la Francisco de Miranda. Yo estoy interasado, vivo en punto fijo y siempre me ha gustado esta area. Comunicate por esta via conmigo para ver lo que hay que hacer para que se abra este curso. (Rigoberto Jordan)

    Buenas tardes Estoy interesado en el diplomado de Simulacion de Procesos, de darse la oportunidad, para cuando aproximadamente seria el diplomado? que duracion tendría? que tópicos abordaría? y la inversión del mismo. Cualquier información sobre este diplomado me la hace saber. De antemano gracias por la atención prestada (Richard G. Medina R.)

    Hola Mr Gamal. Cordial Saludo. Suena interesante lo de la capacitacion...pero me gustaria saber cuanto seria la inversion en costos incluyendo estadia y transporte, asi como tambien periodo de duracion del mismo. Gracias. (Aristides Moròn Altamar)

    Buenas tardes señor Gamal, le escribo para preguntarle sobre el diplomado que informan en el grupo de Ingenieros Químicos de facebook. Mi nombre es Willian Fernández soy egresado de la Unefm Punto fijo, ahorita en diciembre de 2008 y me llama la atención pues tuve la oportunidad de hacer cursos básicos de Pro II durante la carrera y queria saber si este se trataba de un simple curso o si es una especialización o post-grado que abarque varios simuladores de procesos industriales. Tambien queria información sobre el precio y donde acudir en caso de mayor información. Sin más nada que agregar me despido esperando una pronta respuesta. (willian felipe fernandez)

    Buenas tardes, le escribo para pedir información sobre el diplomado, ya que en el facebook solo dice que es en punto fijo, entonces me interesaria saber el costo del mismo, ademas de los dias que serian las clases y las fechas del mismo. Lo mas importante seria los dias que se dictarian las clases ya que como soy de maracaibo necesito ver si tendria la disponibilidad o no de asistir al mismo. Gracias. (Roberto Arteaga)

    Hola Lizdiana Hernandez… como estas???? Mira yo no tengo Factbook pero mi mejor amiga.. si.. y me dijo del diplomado de simulación y ella y yo estamos muy interesados….. Somos Ing. Químicos.. y nos desarrollamos en el área de Procesos… cual es el procedimiento…(Jesús González)

    Buenas, me dirijo a ustedes con el propósito de hacerles llegar mi curriculum vitae con la finalidad de obtención de empleo a cualquiera de las áreas operacionales en que labora su empresa (PDVSA CRP). En el adjunto se encuentran mis datos de ubicación. Debo recordar que soy un ingeniero sin experiencia alguna, solamente la adquirida en pasantías con motivo de mi tesis de grado (adquirida por demás en PDVSA RPLC específicamente en San Roque); pero con la mayor disponibilidad posible para aprender. Si es posible, aunque sea de introducir mis papeles en el CRP; debido a que no tengo la disponibilidad para transportarme hacia allá. Sin más nada que añadir, se despide. (javier gonzalez ceballos)

    Hola Buenas Tardes. Estoy solicitando información sobre el diplomado de Simulación de Procesos que se va a dictar en la UNEFM (Fidel Padron)

    Le escribo por la publicacion que tienes en Facebook... Me gustaria tener un poco mas de informacion... como por ejemplo... Que duracion tiene? cual seria el horario... tienes el contenido programatico? y cuanto seria el costo? Por quien esta avalado el diplomado... Muchas gracias y exitos...( Carlos Ramírez)

    Buenas noches, ya estoy interesado en el diplomado en Simulación de Procesos (PRO/II y otros) solo que quisiera saber en que horario lo estan planteando y cuanto seria su duracion, ademas de su costo, puesto que yo estoy en barquisimeto y tendria que viajar hasta alla. Agradeceria me sea enviada culquier informacion adicional que posean (Ezequiel J. Melian G.)

    Estimada Lizdiana, De verdad me interesaría mucho hacer este diplomado. Lamentablemente no tengo experiencia en el área petrólera, pero estoy muy interesada en esta área. También me interesaría conocer la fecha de inicio debido a que estaré fuera de Venezuela hasta el mes de abril. Cualquier información que me puedas suministrar te la agradecería. Saludos cordiales. (fabianamanzo manzo)

    Bueno, mi nombre es Wilmer Urbina. Acabo de ver el aviso sobre el diplomado en simulación de procesos y me llamó la atención. Si puediese ver la información en alguna página o en algún otro lado, le agradecería me informen. Esperaré entonces su respuesta..Saludos, (Wilmer Urbina)

    Buenas Tardes. Me gustaria conocer algunos detalles del curso como el costo aproximado del curso y posibles fechas de inicio ademas seria interesante saber algo de la programacion del curso requisitos para inscripcion y los horarios en que este podria ser impartido. Agradecido de antemano. (Christian De Paola)

    Buen día. Estoy interesado en dicho diplomado pero quisiera tener mas información, podrían enviarmela a esta dirección de correo.
    Muchas gracias. (Daniel Pineda)

    te escribo para hacerte saber mi interes acerca del Diplomado en Simulación de Procesos (PRO/II y otros). por favor enviame informacion acerca del tema. Gracias (Ismael Orlando Ochoa Lara)

    HOLA! YO ESTOY INTERESADA EN EL DIPLOMADO, PERO ME GUSTARIA SABER EL COSTOY TODO LO RELACIONADO A ESTE. GRACIAS (ANDREA DEL PILAR CABEZAS LEÓN)

    Estoy interesado, pero me gustaria saber mas, sobre todo cuando comenzaria y el costo del mismo! Por Favor Avisenmee por esta misma via! Gracias! (Luis Rojas)

    Buenos Días…Ing. Lizdiana Hernandez: Ante todo reciba un cordial saludo, este e-mail es para darle a conocer mi interés en el diplomado en Simulación de Procesos en la UNEFM, Punto Fijo, que me fue enviado a través de un mensaje por el grupo de Ingenieros Químicos por el Facebook, yo actualmente trabajo en Maracaibo, en una consultora de ingeniería, soy Ingeniero Químico y ocupo el cargo de Líder de Procesos, por tal razón necesito información al respecto en cuanto al costo, el tiempo que dura el mismo, y todo lo que concerniente al caso. Me despido, esperando una respuesta de su parte lo más pronto posible, para hablar con mis superiores en la empresa. Yo estoy interesada, pero necesito mas información al respecto, en cuanto al tiempo del curso y el costo, por lo que te explique en el correo anterior, ya que trabajo en Maracaibo actualmente. A quien tengo que enviar los requisitos, y antes de que fecha??? Gracias, por tu interés… (Nathalie Sánchez S.)

    Compañero, a mi me gustaría hacer el curso, lástima que no sea un Diplomado aunque estoy de acuerdo con ejercer presión, pero tenemos que ser un grupo considerablente nutrido. Al igual que tu estudie en la Francisco y de igual manera estoy residenciado en Punto Fijo, y por supuesto lo ideal es que se le saque el máximo provecho al curso, tus ideas tienen muy buen fundamento (la parte administrativa, el de crear un blog o una página web ,etc), al igual que tú me entusiasma la idea pero para hacer que suceda, tenemos que perseguir todos el mismo objetivo, y como propuesta modesta de mi parte, por supuesto dependiendo de las demás personas interesadas, reunirnos en un lugar para conocernos y ver quienes en realidad son los interesados y así poder de una vez personalmente delegar funciones basado en tus propuestas! Avísame si es posible lograr reunir a todos los interesados! Avísame y no organizamos! Saludos (Luis Rojas)

    Hola. buenas tardes, me gustaria saber los días que tienen pautados para el evento para poder verificar si me conhinciden con las horas laborales,,,,, cualquier otra información que me puedan hacer llegar, se los agradeceria... Hasta una próxima oportunidad....( VANESSA TAIDEE PEREZ)

    le escribo porque soy estudiante del noveno semestre de ing quimica de la universidad nacional experimental francisco de miranda y estoy interesado en realizar dicho curso pero para esto es necesario mayor informacion tal como; si es solo para profesionales o si tambien hay cupo para estudiantes a punto de graduarce cosas como esas. le agradeceria una pronta respuesta ya que no quisiera dejar pasar la oportunida. Gracias. (wuilliam carrasqueño)

    Estimada Lizdiana Hernandez: Necesito informacion acerca del diplomado de simulacion, costos, tiempo, horario, estoy interesado y creo que puedo buscar un grupo de personas somos de la UNEXPO, de ser posible me gustaria que fuera los fines en la medida de lo posible.. Espero tu respuesta. Cordiales Saludos! (Nobel A. Rodriguez P.)

    Buenas Noches Sr. Gamal Monges, es para hacer de su conocimiento que estoy interesada en el Diplomado en Simulación de Procesos disponible en la Unefm Punto Fijo. Soy egresada de dicha universidad y me es de mucha importancia el tema. Cualquier información me la puede hacer llegar a este correo. Gracias! (Arianny Tellería.)

    Lizdiana Hernandez. Hola en relación al Dimplomado, cuenta conmigo para que hagas la propuesta, cualquier cosa me mantienes informado por esta misma via (Xavier Caldera)

    Estimado Amigo: Muy interesante toda la aclaratoria de eso se trata de que todos quedemos satisfechos.. queria comentarte que algunos de nosotros todavia no somos ingenieros estamos culminando la carrera, y en vista de que va a ser un curso tu crees que sea necesario q seamos ingenierios? estamos interesados, yo te voy hacer llegar el mensaje a traves del Facebook, a mis compañeros te voy a incluir a ti de manera que ellos esten mas claro con respecto a tu propuesta. Saludos Cordiales (Nobel A. Rodriguez P.)

    Buenas Noches, es para informarte que no cumplo con el requisito de tener 1 año de experiencia, ya que me acabo de graduar, por lo que aun no poseo experiencia de 1 año, en este caso, como se podria hacer?? agradezco tu pronta respuesta por este medio. (Arianny Tellería)

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes, saludos, soy estudiante universitario y estoy interesado en un curso de ProII, favor Colocar los requisitos para la realizaciòn del mismo... 04126475434

    ResponderEliminar